martes, 2 de abril de 2013

Abuela Chola

Mi abuela ganó, es una mujer que inspira, para mí todo inspira.
Durante mi viaje a Argentina fui a su casa, estaba abriendo cajas (con cosas que dejé antes de venirnos para el nord) y encontré mi libro Juventud de J. M. Coetzee. Lo dejé sobre la mesa para continuar la tarea de sacar y elegir que fletar y que no. En eso sorprendo a la Chola con una sonrisa, tocando el broli, me morí, manotié la cámara y eso, foto. Así nomás, pero lo importante fue registrarlo. La abu está re ida de mente, por eso me dio mucha emoción el momento.
Gracias a Paulen y a RoVi.
Sigo à fleur de peau, guarda.



11 comentarios:

  1. Si! Me encantó la foto! Una abuela con todas las letras transmite! Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  2. aguante la abuela Chola!!!
    esta imagen es una ternura en toda su extensión...!!!

    gracias a vos y a la abuela por participar ! ;)

    besos Fleurchi!

    ResponderEliminar
  3. La foto... no la flor.. ja.ja.. sorry, error de tipeo!!! :-P

    ResponderEliminar
  4. Hola Flor, tu blog ha recibido un premio de mi parte!!
    +info en este enlace: http://elrincondelaurag.blogspot.com.es/2013/04/premio-liebster.html
    Besos, Lau Grimaldi.

    ResponderEliminar
  5. PS felicitaciones x el premio de La Punta del Obelisco!!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaa lo que daría por tener a mi abuela Nina al lado mío. Besote!

    ResponderEliminar
  7. Vi lo que contas como una escena de película. Me encantó el mini relato :o)

    ResponderEliminar
  8. Hello! I know this is kinԁa оff topic hοweveг I'd figured I'd аѕk.
    Would you be interestеd in trading links or maybe guest writing a blog post or vіce-vеrsa?
    Мy sitе discusѕeѕ a lot of the
    same subjects as yourѕ and I bеlieѵe wе could gгeatly benefіt from eаch other.
    If you mіght bе іnterested feel free to send me an email.
    Ӏ loοk forwаrd tο hearing from you!

    Aweѕome blog by the wаy!

    my pagе - http://granvillecmrk.postbit.com

    ResponderEliminar

Hola, me vas a comentar? ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...